Embarazo, todo lo que debes conocer

Embarazo: Informada y Acompañada desde el primer día

¡Enhorabuena! Si estás leyendo esto es porque estás embarazada y buscas toda la información necesaria para estar tranquila y segura.

Las matronas somos el profesional de referencia en control del embarazo sano, y como matrona de Mama mimada quiero ser tu referente y guía en todo el proceso, quiero acompañarte en este camino.

Si quieres saber todo lo referente a tu gestación, estás en el sitio indicado. En Mamá Mimada encontrarás información desde el  inicio al fin de tu embarazo. Empezaremos hablándote de los primeros síntomas del embarazo y seguiremos por cada una de las etapas por las que vas a pasar: ese complicado primer trimestre de embarazo, esa luna de miel del embarazo o segundo trimestre, y esa recta final o tercer trimestre de embarazo.

Además queremos que tu embarazo sea saludable, que sepas cómo cuidarte, y conozcas de hábitos de vida saludables  y alimentación segura durante el embarazo.

Conocer qué pasará en cada momento te dará tranquilidad, además estarás mucho más segura si sabes los pasos que tienes que dar en cada momento.

El embarazo pasa muy rápido, empieza a disfrutarlo desde ya. El momento del nacimiento de tu bebé será un antes y un después en vuestras vidas.

Prepárate para una cita ciegas en la que conocerás al amor de tu vida.

TODO LO Que debes saber SOBRE EL EMBARAZO

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba