Curso de primeros auxilios pediátricos

Curso Online de Primeros Auxilios Pediátricos

Estado actual
No Inscrito
Precio
19.90 €
Primeros pasos

¿POR QUÉ DEBES HACER ESTE CURSO?

Este curso os dará pautas para actuar ante accidentes y situaciones extremas que pongan en peligro la salud o incluso la vida de los más pequeños. Estos primeros pasos a seguir ante un suceso grave aumentan la supervivencia del niño, por lo que es importante que todo cuidador, ya sea familiar o no, esté formado para saber cómo actuar en estos casos.

Este curso consta de 15 vídeos con más de  70 minutos de contenidos en los que se expondrán diferentes temas y recursos para tratar los principales accidentes infantiles que puedan surgir en la infancia. Podréis visualizarlos durante 5 semanas, y además descargar el material accesorio y guía del curso que podrás consultar siempre que necesites.

Aprenderéis cuales son los primeros pasos  a seguir,  sabréis actuar ante situaciones que un principio pueden bloquearnos, y también sabréis que NO tenéis que hacer ya que podría empeorar la situación.

El objetivo es que todos aquellos que cuidáis o trabajáis con niños sepáis resolver diferentes situaciones que son habituales, y otras que sin serlo pueden comprometer la vida de los más pequeños.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que conviven, cuidan o trabajan con niños, ya que es de vital importancia saber actuar correctamente y de forma rápida.

Padres, abuelos, tíos, trabajadores de comedor, escuelas, cuidadores, este es vuestro curso. Sencillo, directo y con contenidos adaptados a todo tipo de público.

¿QUE TEMAS VAMOS A VER?

A lo largo de estos quince vídeos encontrarás diferentes vídeos teóricos y prácticos en torno a :

  • Quemaduras
  • Cortes y hemorragias
  • Fiebre y convulsiones
  • Ahogamientos
  • RCP
  • Atragantamientos
  • TCE
  • Epistaxis
  • Botiquín
  • Antitérmicos

Nunca los conocimientos y la salud fueron tan accesibles a todos.  Llévate  este curso y haz que toda tu familia sepa cómo actuar para aumentar las salud de los más pequeñas de la casa.

DURACIÓN

Tendrás acceso a este curso durante 180 días.

5 comentarios en “Curso Online de Primeros Auxilios Pediátricos”

  1. Isamar Signes Vidal

    Hice el curso de preparación al parto con Mama Mimada, fui al parto súper preparada, la verdad que me gustó muchísimo con su grupo de wasap con con otras embarazadas y ahora para empezar con el BLW nos aconsejaros que hiciéramos un curso de primeros auxilios y sabía donde tenia que ir 🫶🏼.
    La verdad que espero no tener que utilizar lo nunca pero por si acaso muchas gracias ♥️
    Los recomiendo al 100%
    ((Silvia haces un gran trabajo))

  2. Realicé este curso junto con el de alimentación complementaria, y está fenomenal. Al ser papá y mamá primerizos, todo eran dudas y temores ante situaciones q se nos pudiesen presentar y no supieramos como actuar. Hacer el curso nos dio cierta tranquilidad, ya q aprendimos cómo actuar en determinados momentos y nos aportó mucha información q nos ha resultado muy útil.

  3. Este fue mi primer curso con mamá mimada mimada y desde entonces hago tods los que puedo.
    Hiper completo, hiper bien explicado,hiper práctico y absolutamente necesario

  4. Es un curso muy completo, pero me ayudó a quitarme miedos con mi bebe, y tanto en la alimentación por el tema atragantamiento como en otros aspectos. Lo recomiendo de verdad tanto a padres como a familiares que se ocupen de nuestros bebes

  5. Es un curso muy completo, me ayudó mucho a tener menos miedo y sentirme más preparada con mi bebe en la alimentación y otras circunstancias que puedan ocurrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba