Imagen de preparación al parto

Curso de Preparación al Parto

Estado actual
No Inscrito
Precio
93,90€
Primeros pasos

¿POR QUÉ DEBES HACER ESTE CURSO?

El parto es un proceso fisiológico para el que todas estamos preparadas, nuestra anatomía está diseñada perfectamente para parir a nuestros hijos.

El objetivo de este curso es darte la información y apoyo necesario para afrontar tu parto de una manera positiva, fuerte y con poder sobre tu cuerpo y mente. Para ello os daremos herramientas y recursos  que os ayudarán a vivir el proceso, y os unirán aún más en este camino.  

Es fundamental para una futura mamá obtener el máximo conocimiento posible de sí misma y de su cuerpo, y, de esta manera, se sentirá más preparada tanto física como psicológicamente.

En este curso vas a ejercitar tu  cuerpo y mente, y te encontrarás  más  fuerte y segura en tu  nueva maternidad.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta preparación al parto y posparto va dirigida a todas las embarazadas y sus parejas en tercer trimestre de embarazo que quieran prepararse para el nacimiento de sus bebés y los posteriores cuidados.

¿QUÉ TEMAS VAMOS A VER?

A lo largo de estos 20 vídeos vas a recorrer todas las fases del parto, pero además te adentrarás en el posparto y los cuidados del bebé.

Más de seis horas de contenidos que te darán mucha información, que podrás visualizar cuantas veces quieras durante el embarazo. De este modo podrás fijar conceptos que te ayudarán a estar más segura el día que tu bebé decida nacer.

Además tienes una serie de descargables y grupo de whattsapp en el que crearás una comunidad con el resto de mamás del curso y podrás resolver tus dudas con nuestras matronas.

Los temas que vamos a tratar son:

  • Miedos y expectativas.
  • Fase de preparto. Como afrontarla.
  • Dilatación de parto.
  • Expulsivo
  • Alumbramiento
  • Posparto inmediato: corte del cordón y piel con piel.
  • Parto patológico: cesáreas y partos instrumentales.
  • Gestión del dolor, masaje, agua, movimiento, respiración y relajación.
  • Inicio de la lactancia.
  • Lactancia materna.
  • Lactancia artificial.
  • Cuidados del recién nacido: baño, cordón, porteo, sueño, etc…
  • Sesión física.

A todo ello tienes que incluir sesiones online  en directo cada dos semanas con una de nuestras matronas para resolución de dudas.

TRABAJAMOS CON SEGUROS DE SALUD. CUBREN EL 100% DE LA PREPARACIÓN AL PARTO.

MAPFRE, ADESLAS, MUFACE, ASISA, AXA, CASER, DKV, DIVINA PASTORA, SANITAS.

DURACIÓN

Tendrás acceso a este curso durante 180 días.

Contenido del Curso

BLOQUE 1: PREPARTO
BLOQUE 2: PARTO
BLOQUE 3: RESPIRACIÓN / RELAJACIÓN
BLOQUE 4: POSPARTO
Material Accesorio
BLOQUE 5: PREPARACIÓN FÍSICA

54 comentarios en “Curso de Preparación al Parto”

  1. Este curso fue una gran ayuda para mí y mi pareja. Información, acompañamiento, profesionalidad y calidez es lo que podéis encontrar con el equipo de Mamá mimada. Gracias por todo.

  2. Ideal. Ayuda en todo , preparación y dudas hasta el día del parto , durante el parto y después.
    Gracias a Silvia y a su equipazo por estar ahí en momentos tan difíciles y en esta situación tan extrema de covid donde no hemos podido tener toda la ayuda posible.
    Sin ti no había sido tan fácil.

  3. Experiencia inmejorable!! Grandes profesionales, atención continua durante todo el proceso de preparto, parto y postparto, he quedado encantada con este curso!!

  4. Curso maravilloso, resuelve todas las dudas que se puedan tener durante el fabuloso proceso del embarazo y parto.
    Al terminarlo tienes todos los conocimientos necesarios para afrontar el embarazo, saber cómo reaccionar ante el parto y como comenzar la nueva vida que comienzas.
    El acompañamiento por el equipo de Mamá mimada es ya algo aparte, bestial!!
    Tome la mejor decisión realizando este curso con este pedazo de equipo.

  5. Muy recomendable la preparación al parto!!Tanto la matrona que lo impartió como el equipo de mama mimada nos han dado todo el apoyo que necesitábamos en el proceso!!Nos hemos sentido acompañados todo el tiempo por el Gran equipo que forman

  6. Desde el primer día q empecé con vosotras ha sido genial, la manera q me habéis tratado, el aprendizaje, sentirte arropada, comprendida y MIMADA!!!!!! Nunca pensé q podía disfrutar tanto del embarazo y ahora de mi maternidad y todo gracias a vosotras, en especial a Silvia, q no se de donde saca el tiempo pero siempre está ahí. Sus conocimientos son infinitos y siempre tiene respuesta a todas nuestras preguntas. Solo puedo decir GRACIAS x todo

  7. Mamá mimada se ha convertido en mi segunda “casa” durante el embarazo, al enseñarme desde el principio en matropilates a conocer mejor mi nuevo cuerpo y ser consciente de cómo este será mi aliado durante el gran día. Así como nos han guiado de manera súper cercana, a mi pareja y a mi, en la preparación al parto presencial, que además incluye material online para tener siempre a mano y sesiones de dudas periódicas por videollamada, donde se aprende muchísimo también de las dudas de otras familias.
    En definitiva, servicio 10 de profesionales 10.
    Gracias 💓

  8. Para nosotros fue un gran descubrimiento Mamá Mimada, gracias a Silvia hemos estado informados y acompañados durante todas las etapas del embarazo, el parto y el post parto. Gracias a Silvia he sabido que esperar y como reaccionar ante las diferentes situaciones que se me presentaban. La lactancia hubiera sido imposible si no hubiera sabido todo lo que aprendí con ellas. El apoyo que ofrecen es incomparable. Mil gracias por todo.

  9. Este curso es lo mejor que me pudo pasar en mi embarazo, muchísima información, y buena información como toda la que comparten pero realmente ayuda a entender este proceso tan bonito tanto a madres como a parejas, se comprenden mejor las fases del embarazo y del parto y postparto y una cercanía en todo el curso que aunque fue online E como si estuviera con la matrona en mi casa, y de verdad que merece la pena. Son geniales

  10. Recomendable 100% a toda futura mamá que quiera tener la información necesaria, el mejor trato, y sentirse mimada, durante su embarazo. Gracias al equipo de mamá mimada y en especial a ti Silvia por estar tan cerca en estos tiempos tan difíciles.

    1. Carlota Garcia Garcia

      Un SUPER CURSO!!!
      Ha sido mi segundo parto y aún así he aprendido tanto con los vídeos y sobretodo me he sentido tan preparada para la llegada de nuestro bebé que no puedo estar más satisfecha, FELIZ! con mi experiencia con Mamá Mimada y en particular con este curso.
      A pesar de vivir en Bruselas, he podido estar en contacto directo con las matronas del grupo las cuales te dan una atención única y qué gusto poder hacerlo todo en mi lengua materna.
      No me cansaré de recomendar este curso por todo el conocimiento que comparten, la tranquilidad que transmiten y calidad humana que poseen.
      Un parto MARAVILLOSO!! Gracias a Silvia y Mamá Mimada!!

  11. Este magnífico y necesario curso está lleno de conocimiento,de sabiduría,de pasión por el trabajo bien hecho,de energía, de tranquilidad a la vez y de un largo etc. que sin duda me han servido para ir al parto con más confianza n mi misma,con más relajación,con más conciencia de mi cuerpo y sus posibilidades, de mis derechos ;me ha empoderado para enfrentarme al posparto y a la dura y dulce crianza,sin miedos,con respuestas,con mucho cariño y apoyo.
    Gracias infinitas

    1. Coincido enormemente con Carolina, llegue tarde al curso, no lo pude hacer por completo porque di a luz antes de acabarlo, pero segui luego para focalizar mejor las energias y la sabiduria y el amor de Silvia me ha ayudado muchisimo.
      Gracias.

  12. Tania Cañizares García

    Un Curso de lujo y más en época de pandemia. Resuelves dudas, aprendes muchísimo, compartes experiencias con otras mamás y te sientes acompañada.
    Silvia la matrona un amor, contesta todas las preguntas que se le hacen y nos quita muchos de los miedos que tenemos.
    Yo les doy un 10!

  13. Beatriz Lendínez Rodríguez

    Mamá mimada es el centro donde acudir aquellas parejas que quieren información de profesionales apasionadas en su trabajo, conocedoras de la última evidencia al respecto de un tema, mezclado con cercanía, sencillez en la explicación y facilidad de cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir. Realizar este curso nos facilita a las futuras mamás crecer en conocimiento y sentirnos más seguras. Y bueno que decir de Silvia, apasionada de su profesión y siempre dispuesta a resolver mil dudas. ¡Todo un lujo este equipo!

  14. Curso 100% recomendable. Contenidos actualizados y basados en la evidencia sobre preparto, parto, postparto y primeros cuidados del bebé.
    Hacer mención especial a Silvia, matrona que acompañó en todo el proceso de realización del curso. No puedo decir más que su profesionalidad, cercanía, dedicación y atención en todo momento, me ha hecho vivir mi embarazo como una etapa apasionante.
    Desde que realicé este curso, Mamá Mimada es mi centro de maternidad de referencia.
    Gracias por todo!

  15. Silvia Maseli Serrano

    Soy futura mami primeriza y este curso me ha dado todas las pautas para enfrentarme al parto, gestionar el miedo y la incertidumbre con toda la información necesaria. El equipo de mamá mimada siempre tan profesional, tan atento, te responden todas las dudas en menos de 24 horas, los contenidos actualizados, siempre estás dispuestos a ayudar y asesorar a las mamis, el curso lo recomiendo 100%.

    1. Maria esmeralda Diaz Meco

      Un buen curso donde se aprende mucho y te quitan muchas dudas y temores, gran profesionalidad y atención, gracias a Mirian por las sesiones presenciales que nos ha explicado todo muy bien y detallado y a Silvia que desde online también nos resuelve muchas dudas, muy buen equipo, sin duda lo recomiendo, muchas gracias por todo

  16. Encantados con este curso!!
    No pudimos escoger mejor forma de prepararnos para recibir a nuestro bebé en casa, desde el minuto uno te dan la ayuda y la tranquilidad necesaria para poco a poco ir preparándote tanto para el día del nacimiento como para la llegada a casa que sin duda es de lo más necesaria.
    Repetiremos si volvemos a ser papás sin duda!!

  17. Gran curso de preparación al parto, aunque no solo te preparan para el parto como tal ya que engloba desde q estas embarazada hasta el postparto, lactancia, cuidados del bebe, tocando todos los aspectos fisiologicos, psicologicos, vinculos… Recomendable 100%, porque a parte del gran contenido,no te encuentras en ningun momento sola gracias al grupo de whatsApp en el q se encuentran otras embarazadas y por supuesto las matronas, comentando y resolviendo experiencias,miedos, dudas con gran rigurosidad profesional y muy actualizadas. Solo me queda dar las gracias a Silvia por su profesionalidad y acompañarnos en todo momento.

  18. 100% recomendable! Qué suerte encontrar a este gran equipo, en estos tiempos que corren, en los que las embarazadas nos encontramos un poco abandonadas, a mi en mi centro de salud me dijeron que la preparación al parto no era necesaria… y vaya que si es necesaria e importante!!!!.Gracias en especial a Silvia por su dedicación y entrega, gracias por mostrarnos todo tal y como es y hacer que lleguemos al parto con toda la información y preparaión necesarias! Gracias de corazón.

    1. Inmaculada Mínguez Sanz

      Este curso es completísimo.Nos aclaró todas las dudas,nos disipó los miedos y nos ayudó a conocer de antemano todas las fases por las que pasa una embarazada. Gracias a todo el equipo de Mamá Mimada por vuestro gran trabajo. Todo un acierto y, por supuesto, totalmente recomendable

  19. Cristina Prado Dominguez

    Encantados con el curso, no pudimos elegir mejor. Desde el principio nos ha ayudado mucho y nos ha dado la tranquilidad que necesitábamos. Muchas gracias a todo el equipo de mamá mimada.

  20. BEATRIZ MANSILLA CALDERÓN

    Gracias a Silvia y a todo el equipo de Mamá mimada por su atención, dedicación y profesionalidad. Estoy super contenta de haber realizado este curso porque es muy interesante y nos ha permitido aprender e introducirnos profundamente en el maravilloso mundo de la maternidad. Un abrazo

  21. Un gran curso. Contentísima por haberlo realizado pues me ha ayudado a afrontar esta etapa tan bonita de la vida de manera clara y consciente.

  22. Me sorprendió lo completo que es!!! No se queda nada sin explicar, nada que ver con las que nos dan en el ambulatorio por la seguridad social….
    Recomendable 100%

  23. Un curso fantástico!! Estoy segura de que no podíamos haber encontrado un curso de preparación al parto mejor, lo explica todo punto por punto, los contenidos son geniales y los puedes ver a tu ritmo y tantas veces como quieras, eso ha sido lo mejor. Además siempre en contacto por WhatsApp y en los directos, 100% recomendable. Muchas gracias a todo el equipo de Mamá Mimada por prepararnos para el momento de conocer al amor de nuestras vidas ❤️

  24. El curso me ha encantado, el contenido es muy completo y útil. Sin duda una gran guía para antes y después del embarazo. Enhorabuena al equipo de mamá mimada!

  25. Un curso maravilloso, muy completo, con información actualizada y de calidad.
    Para mi es un plus poderlo hacer a tu ritmo y tener matronas siempre a mano por whatsapp y vía online. Este grupo es un sitio mágico, donde nos ayudamos y compartimos miedos y experiencias siempre desde el respeto.
    Yo solo puedo darle un 10 y 100 mil millones de gracias.

  26. Fátima Ubeira Martinez

    Me salgo del grupo preparto antes de tiempo porque mi bebé fue prematuro,aunque solo por un día,y nació 3 semanas antes de tiempo.Agradecer enormemente a Silvia y al equipo de mamá mimada por estar siempre pendiente de nuestras preguntas y nuestras inquietudes de cara al parto.Un curso maravilloso y con contenidos muy interesantes que seguiré viendo hasta que las dudas de la lactancia queden también solventadas🥰

  27. Un curso totalmente recomendable, yo diría que imprescindible antes de adentrarse en el maravilloso mundo de la maternidad. Tranquiliza mucho tener toda la información que proporciona, ayuda a empoderarse y a manejar las situaciones adecuadamente. Además todo se ofrece desde el más sincero cariño, profesionalidad y total dedicación. Se nota que Sílvia ama su trabajo, disfruta y hace que la vivencia de las futuras mamás y papás sea un poco más maravillosa. Gracias por todo.

  28. Raquel Sanchez Ocaña

    Conocí el Centro de maternidad de Mamá Mimada por redes sociales y no puedo estar más contenta de haberlo hecho, ha superado todas mis expectativas!! Está muy bien organizado mediante videos explicativos de Silvia, videollamadas y grupos de chat para consulta de dudas. Silvia no puede ser más profesional, cariñosa e implicada. Gracias a ella he desechado muchas creencias no actualizadas. De verdad lo recomiendo a toda futura mamá. Me he sentido una verdadera mamá mimada!! 😊🤰🏻

  29. Curso muy recomendable, las matronas son geniales, las chicas qe te atienden para las citas también, pero quiero hacer una mención especial a Silvia que de verdad es emocionante ver como nos trata, pendiente de todo lo que le preguntamos, nuestras inquietudes, miedos, a cualquier hora del día y da igual si es festivo ella siempre está ahí para nosotras, gracias por hacernos sentir unas diosas y que podemos con todo, agradecerte tu vocación y dedicación, de verdad eres una profesional 10!! Muy recomendable el curso, le pongo de nota un 100000!!!

  30. Maria jose Rodríguez

    Este curso nos ha acompañado durante el embarazo, preparto y ahora en el postparto. Es muy cómodo poder ver los vídeos en cualquier momento cuando te surgen dudas. El contenido actualizado. Hicimos el curso de manera presencial con nuestro primer bebé y nos encantó, pensábamos que sería más frío de manera online y no es así al estar en contacto continuo en grupos y reuniones online. Un 10 como siempre a mama mimada 💜

  31. Realizamos el curso online y mi pareja y yo no podemos estar más contentos. Nos vino súper bien poder ver los vídeos desde casa a nuestro ritmo, ya que por temas de trabajo no podíamos asistir a las clases presenciales. El curso es súper completo con toda la información necesaria. Desde el principio nos ha ayudado mucho y nos ha aportado la tranquilidad que necesitábamos. Muchas gracias a todo el equipo de mamá mimada.

  32. Un curso muy completo y con el apoyo de una profesional apasionada y muy comprometida !! El curso es muy completo tanto para la preparacion al parto como para el post parto, son muchos videos grabados por Silvia, la matrona encargada del programa, el contenido es muy bueno y actualizado. Elegi este curso online para mi segundo embarazo y me ayudó mucho, y un mes despues sigo usandolo para el contenido postparto.
    Ademas de los videos, cada 15 dias Silvia hace un directo donde podemos preguntar todas nuestras dudas, y lo mas increible de todo es el grupo whatsapp donde nos apuyamos todas y donde Silvia tambien contesta a nuestras dudas a diario !!!!!!

  33. Alma María Prieto Carmona

    El curso merece mucho la pena porque te resuelve muchas dudas sobre el embarazo, pero sobre todo los directos con Silvia, la matrona. Muchas gracias por tu predisposición y atención a esta madre primeriza. Un abrazo.

  34. Recomendable 100%, un curso muy completo que da acceso a un montón de temas importantes y necesarias ante la llegada del bebé! Silvia, la matrona, es genial siempre está ahí para resolverte las dudas y transmitirte toda la tranquilidad del mundo! Muchas gracias por todo!

  35. Encantada con el curso. Hace que vayas el día del parto más segura y confiando en ti misma y en tu poder como madre. Además de los grupos de madres y matronas para antes y después del parto que son de gran ayuda sobretodo cuando eres primeriza. Un encanto de matronas.

  36. Curso súper recomendable! Lo mejor que he podido hacer.
    Tienes un montón de vídeos sobre parto y posparto con muchísima información y que además los puedes ver las veces que quieras. Además tienes un grupo de WhatsApp con un montón de mujeres embarazadas donde puedes compartir dudas, experiencias, preocupaciones… Y que hace que te sientas muy acompañada, y además las matronas, que son un encanto, resuelven dudas.
    Cada 15 días tienes sesiones en directo donde te resuelven también dudas que requieran más explicación… Todo esto te da una sensacion de tranquilidad increíble y aprendes muchísimo.
    Para mi el curso ha sido clave tanto durante el embarazo para aprender y en el parto porque da muchísimas herramientas para gestionarlo… Una psrte de que mi parto fuera como siempre había querido lo debo a la información y motivación de este curso y del apoyo de sus matronas…
    Poco más que añadir, para mi un curso de 10!!

  37. Curso maravilloso y completísimo para llegar preparadas, informadas y sin miedos a ese momento tan mágico. Matronas excelentes, cariñosas y con gran vocación que te acompañan y te arropan tanto en la distancia como en persona, haciendo honor a ese precioso nombre que eligieron para tan bonito proyecto; “mamá mimada”. Os volvería a elegir una y mil veces porque no puedo estar más agradecida. Gracias por tanto cariño e implicación.

  38. Un Curso que ha superado mis expectativas. Información de calidad, muy clara y entendible. Un contenido muy completo que te va guiando y que puedes volver a consultar a medida que lo necesites. Y sin duda lo mejor es el acompañamiento en todo momento por parte de Silvia una de las matronas, quien siempre está ahí para responder cualquier duda y brindar todo ese cariño y apoyo con la dulzura y la calidez que la caracterizan. Un curso que puedes realizar desde cualquier ciudad o incluso desde otro país y siempre te sentirás acompañada.
    Gracias equipo de Mamamimada!

  39. Celia Rodríguez Pérez

    Muy contenta con el curso, super recomendable. Información muy práctica con todo muy bien explicado y que te hace estar mucho más tranquila de cara al parto y postparto. Además, el grupo de Whatsapp es muy útil ya que en él se resuelven muchas dudas y se comparten experiencias. Muchísimas gracias a Silvia y a Miriam por la labor que hacen, ¡son maravillosas!

  40. María Soler Muñoz

    No puedo estar mas contenta de haber elegido a Mamá Mimada para hacer el curso de preparación al parto.
    Nos ayudó muchísimo a mi chico y a mi durante los últimos meses del embarazo y me hizo tener la información necesaria para llegar al día del parto tranquila, con ilusión y sin miedo. El curso es super completo y muy bien explicado.
    Además, con el grupo de WhatsApp puedes compartir experiencias y dudas con otras mamás y con las matronas, Silvia y Miriam, que siempre están dispuestas a resolver las dudas que tenemos. Y los directos cada dos semanas en los que Silvia resuelve las dudas mas importantes que tenemos en el grupo.
    Mil millones de gracias a Mamá Mimada por lo que han hecho por nosotros durante esta nueva etapa de embarazo, post parto y la nueva vida como padres. No hay nada como encontrarte con gente que ama lo que hace.
    ¡UN CURSO DE 10!

  41. Curso estupendo para estar bien informada, porque el contenido del mismo te ayuda a poder tomar tus propias decisiones durante este período tan crucial de tu vida. Además, con el grupo de WhatsApp puedes preguntar cualquier duda y siempre te sientes acompañada. Quiero agradecer a las matronas su profesionalidad y calidad humana, son maravillosas. Especialmente a Silvia, por su implicación y trato, gracias infinitas de corazón.
    Espero que muchas más mamás tengan la suerte de ser “mamás mimadas”. Enhorabuena por vuestro trabajo. ¡GRACIAS!

  42. RAQUEL ABELLÁN VALERA

    Sinceramente este curso ha superado todas mis expectativas. Toda la información que se aporta a través de los vídeos, documentos y a través del grupo de Whatsapp es súper valiosa. Desde mi punto de vista se trata de un curso súper completo y necesario para afrontar un embarazo, parto y postparto con información de calidad y sobre todo sin miedos.
    Gracias de corazón a las matronas por vuestra gran profesionalidad, por ser tan humanas, cariñosas y ayudarnos tanto.
    ¡100% recomendable!

  43. Gran equipo!un curso maravilloso, ideal para futuros papis. Me ha sido muy útil para organizarme para esta nueva etapa y tener la información necesaria para ir preparados al parto. Muchísimas gracias Silvia y Miriam por acompañarnos y por resolver todas mis dudas.No dudaría en contactar con vosotras para otros cursos. Gracias!!

  44. Sonia Calzado naranjo

    Es un gran curso, muy completo con explicaciones, videos, material complementario…
    Me ha ayudado mucho durante todo el embarazo, parto y postparto, lo puedes ver todas las veces que sean necesarias que para mí a sido de gran utilidad cuando he tenido dudas.
    El equipo de mamá mimada es maravilloso y estoy muy agradecida por el trato recibido y ayuda.

  45. Laura Lopez Ibañez

    Este curso ha sido de gran ayuda durante mi embarazo para mi y para mí pareja. Ha sido nuestro primer embarazo y nos ha servido de apoyo y para resolver todas nuestras dudas y aprender de todo. Silvia y Míriam siempre están ahí para resolver todas tus dudas y darte consejos. El chat con todas las mamis también es de gran ayuda, entre todas resolvemos dudas y nos ayudamos a la hora de decidir cosas. Recomiendo este curso tanto por su contenido como por las grandes profesionales que hay. Gracias por todo Silvia y Míriam

  46. He tenido la oportunidad de conoceros a través de mi seguro de salud DKV. Me ha encantado el curso. Ojalá con mi primer embarazo hubiera tenido acceso a tanta información y tan bien explicada con un soporte estupendo. Sin duda, lo recomiendo. Merece la pena la inversión. Un abrazo 🤗

  47. Un curso mas que completo, tienes herramientas para todos los escenarios posibles en los que pueda desembocar el parto y asi llegar preparada e informada, ademas esta impartido por una inmejorable Silvia, que llena todo de amor y cercanía, puedo decir con mucho orgullo que ella(mediante sus audios) me fue guiando y acompañando en casa y hospital casi hasta que nació mi pequeña.
    Que pena no haberte tenido en mi primer embarazo.
    GRACIAS!

  48. Mira Ananda Sempere Villena

    Es un curso muy completo. Las matronas son maravillosas, responden todas las dudas y ayudan muchísimo a perder el miedo al parto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba