Latancia materna, que debes saber

Lactancia

Estado del Curso
No Inscrito
Precio
59,90€
Comenzar curso

¿POR QUÉ DEBES HACER ESTE CURSO?

La lactancia materna es el mejor alimento para tu bebé, pero el camino para conseguirla a veces es largo y complicado. Por ello te ofrecemos este curso en el que encontrarás todo lo que necesitas saber para tener el mejor inicio y lactancias posibles.

Este curso reúne todas las pautas básicas para un empezar tu experiencia con recursos y toda la información que necesitas. Todo ello aumentará las probabilidades de éxito de tu lactancia y te dotará de herramientas para saber solucionar los problemas que puedan surgir.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Está dirigido a mujeres embarazadas y familias que estén iniciando su camino con la lactancia y puedan estar teniendo dificultades. Podrás visualizarlo por temas y eso te ayudará a encontrar solución a tus problemas de forma fácil y rápida.

¿QUÉ TEMAS VAMOS A VER?

Este curso consta de 32 vídeos que podrás visualizar tantas veces quieras durante un año, además tienes material descargarle que será tuyo para siempre.

Ha sido elaborado con mucho cuidado, mimo, e información contrastada y basada en las cientos de mujeres a las que hemos atendido durante estos años en sus primeros meses posparto.

Hazlo poco a poco y empápate bien de toda la información. Visualízalo completo si cuentas con tiempo, o solo aquello que te sea necesario si te encuentras con dificultades. Tómatelo como una guía o un audio libro en el que encontrarás todo aquello que necesitas saber y adáptalo a tus necesidades.

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba