Alimentacion complementaria para bebes

Alimentación Complementaria y Métodos de Introducción (BLW)

Estado actual
No Inscrito
Precio
24,90€
Primeros pasos

¿POR QUÉ DEBES HACER ESTE CURSO?

Con este curso conseguirás nociones básicas sobre alimentación complementaria saludable, conocerás los diferentes métodos de introducción de alimentos y sabrás llevarlos a cabo adaptándolo  a vuestra situación familiar con tranquilidad y toda la información.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a madres, padres, y otros familiares que tengan que acompañar a los niños en las horas de las comidas, así como profesionales de escuelas infantiles o colegios que tengan a su cargo bebés durante las horas de comida.

¿QUÉ TEMAS VAMOS A VER?

Este curso consta de 20 vídeos con más de 110 minutos de grabación donde realmente encontrarás dos cursos en uno.

En una primera parte, trataremos los siguientes tres pilares:

  • La alimentación complementaria saludable.
  • Ritmo de introducción de alimentos.
  • Diferentes métodos de introducción de alimentos

En la segunda, tocaremos en profundidad el Baby led weaning o introducción directamente en sólidos.

También trataremos el atragantamiento, y complementaremos todo ello con un manual completo sobre el curso, un recetario, y tres tablas descargables.

DURACIÓN

Tendrás acceso a este curso durante 90 días.

3 comentarios en “Alimentación Complementaria y Métodos de Introducción (BLW)”

  1. Me ha encantado el curso, a la vez q me pareció muy útil. Una de mis mayores preocupaciones era la alimentación complementaria, pero tras realizar el curso y las sesiones de on line para resolver dudas, tuve mayor seguridad para poder comenzarla, a parte de la formación e información q te aporta, mediante videos y documentos, el curso te da multitud de opciones y herramientas para poder elegir como quieres comenzar a darle de comer a tu bebé. Además Silvia es maravillosa, explica de forma fácil y sencilla las dudas q te puedan surgir, dando facilidades para resolverlas. Recomendable 100%.

  2. Ser mamá por segunda vez es tener la oportunidad de enmendar errores,es aprovechar el grado que te da la experiencia en algunas cosas para poder hacerlo mejor en otras y por eso he decidido hacer este curso…Ahora mi bebé tiene 5 meses y con toda la información y herramientas que aporta este curso tengo hasta maripositas en el estómago ante la llegada de la alimentación complementaria. Mención especial a Silvia porque como todo curso que imparte siempre lo hace sencillo y con mimo. Gracias por el aporte de confianza con el que te sientes al hacer el curso y en breve pondré lo aprendido en práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba