¡INSCRÍBETE!
Latancia materna, que debes saber

Lactancia

La lactancia materna es el mejor alimento para tu bebé, pero el camino para conseguirla a veces es largo y complicado. Por ello te ofrecemos este curso en el que encontrarás todo lo que necesitas saber para tener el mejor inicio y lactancias posibles.

VER CURSO

¡INSCRÍBETE!
Porteo ergonomico

Porteo Ergonómico

El porteo tiene numerosos beneficios para ti y parto tu bebé. Con este curso  vas a introducirte en el mundo del porteo. Aprenderás qué es, cuáles son sus beneficios, los principales portabebés existentes, así como cuál va a ser la mejor opción para tu bebé y tu familia.

VER CURSO

¡INSCRÍBETE!
Preparación a un embarazo sano

Preparación al Embarazo Sano

Este curso va a prepararte y a informarte para que vivas tu embarazo tranquila y segura, sabiendo cómo cuidarte y qué va a pasar en cada momento.

VER CURSO

¡INSCRÍBETE!
Alimentacion complementaria para bebes

Alimentación Complementaria y Métodos de Introducción (BLW)

Con este curso conseguirás nociones básicas sobre alimentación complementaria saludable, conocerás los diferentes métodos de introducción de alimentos y sabrás llevarlos a cabo adaptándolo  a vuestra situación familiar con tranquilidad y toda la información.

VER CURSO

¡INSCRÍBETE!
Imagen de preparación al parto

Curso de Preparación al Parto

Nuestro objetivo es darte la información y apoyo necesario para afrontar tu parto de una manera positiva, fuerte y con poder sobre tu cuerpo y mente. Os daremos herramientas y recursos que os ayudarán a vivir el proceso, y os unirán aún más en este camino. Nuestro objetivo es ayudarte a afrontar el parto de la mejor manera, brindándote las herramientas necesarias y conozcas las reacciones físicas y emotivas.

VER CURSO

¡INSCRÍBETE!
Curso de primeros auxilios pediátricos

Curso de Primeros Auxilios Pediátricos

Este curso os dará pautas para actuar ante accidentes y situaciones extremas que pongan en peligro la salud o incluso la vida de los más pequeños. Estos primeros pasos a seguir ante un suceso grave aumentan la supervivencia del niño, por lo que es importante que todo cuidador, ya sea familiar o no, esté formado para saber cómo actuar en estos casos.

VER CURSO


Ir arriba